banner

Venta Apartamento en Pilar de la Horadada, mil palmeras

Venta
Apartamento

Pilar de la Horadada

180.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Mil palmeras

100

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/13

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 506b

Visitas a este inmueble: 76

Contactar con el anunciante

Spain Invest

Teléfono: 607340856 / 637254084

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
Entre 5 y 10 años
Amueblada
2 armarios
Si
1
Individual

Apartamento

Seminuevo

m² construidos: 100 m²

Precio/m²: 1800 €

Terraza(s): 1

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


En trámite
Descripción: Apartamento con 100 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), seminuevo, 2 armarios, 1 terraza(s), cocina amueblada, trastero, entre 5 y 10 años, zonas verdes, piscina, calefacción individual.
Fantástico apartamento en Riomar, Milpalmeras, Torre de la Hordadada con vistas al mar y a solo 50 metros de la playa. La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor y se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños completos, un cuarto de baño con plato de ducha y el otro cuarto de baño con bañera y lavabo doble, cocina independiente con galería, salón y amplia terraza con vistas al mar. El piso dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado y se vende parcialmente amueblado. La vivienda esta recién pintada y su precio incluye también una plaza de garaje y un trastero. La Urbanización Riomar dispone de amplias zonas verdes ajardinadas, piscina de adultos, piscina infantil, zona de columpios para los niños y es totalmente privada. La Playa de Río Seco se encuentra a tan sólo 200 metros del apartamento, es una playa de arena fina con una excelente zona de baño y fue galardonada con el distintivo de Bandera Azul en 1999. Esta playa se comunica con la Playa de Milpalmeras y la Playa de Vista Mar. Tanto la Playa de Río Seco como la Playa de Milpalmeras disponen de 2 chiringuitos que le permitirán tomarse una cerveza o un refresco contemplando el azúl del mar. SERVICIOS En Milpalmeras, encontrará supermercado, restaurantes, cafeterías y diversas tiendas. Tanto en la Torre de la Horadada como en el Pilar de la Horadada, a 5 minutos en coche, disponemos de grandes superficies comerciales, farmacias, colegios, centro médico, etc. DEPORTES Y OCIO Muy cerca del resiencial disponemos de varias instalaciones deportivas, pistas de tenis, pistas de futbol, piscina climatizada, gimnasio, etc. La localidad de Milpalmeras se encuentra muy cerca de dos puertos deportivos como son el Club Náutico de Campoamor y el Club Náutico de La Torre de la Horadada. También si le gusta el golf a 10 minutos en coche podrá jugar en el Club de Golf Lo Romero situado en El Pilar de la Horadada, el Club de Golf de Campoamor o del Club de Golf de Las Ramblas, todos ellos con 18 hoyos. A unos 5 km se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, con más de 140.000 m2 de tiendas abanderadas por firmas internacionales y restaurantes.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 506b

Visitas a este inmueble: 76

Contactar con el anunciante

Spain Invest

Teléfono:607340856 / 637254084

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca